粉 / 面 批發

42 產品
42 產品
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
1 of 3

El ramen es una sopa de origen japonés cuyos ingredientes principales son los fideos, acompañados de caldo, verduras, carne, mariscos o pescado. Y, dentro de los diferentes tipos de fideos que existen, se les conoce así mismo por fideos ramen a aquellos ideales para esta preparación.

Este tipo de fideos son uno de los ingredientes más deliciosos y económicos que existen, un básico innegable en cualquier despensa y no sólo de Asia, ya que se han vuelto extremadamente populares alrededor del mundo debido a su versatilidad.

Y ya que los preparados con este ingrediente se han popularizado tanto, se han desarrollado diversos productos de ramen deshidratado o instantáneo, ideales para preparaciones caseras.

Estos fideos se caracterizan por ser largos y de un color similar al dorado, ello debido al kansui, un tipo de agua con altas concentraciones de carbonato de potasio y carbonato de sodio que se usa frecuentemente en la cocina de Japón, y que se le añade a la preparación de los fideos junto con harina de trigo, agua y sal.

Los fideos de ramen se utilizan en multitud de recetas tanto caldosas, similares a una sopa, como secas, convirtiéndose en un básico de la cocina oriental.

El ramen instantáneo tiene cada vez mejores calidades, variedades de sabores y posibilidades, todo a un precio muy conveniente. ¡Encuentra el mejor ramen en Chile en Mercado Asia!