調味料

114 產品
114 產品
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
-
+
1 of 6

Los condimentos son una parte fundamental e infaltable de cualquier cocina. Según las preferencias, gustos y estilo de cocina de cada quien, cada persona tiene unas u otras en su colección, pero siempre serán un infaltable en casi cualquier platillo.

Desde la antigüedad, se utilizan especias, salsas, condimentos y más en la cocina no solo para potenciar los sabores, sino también para aprovechar las propiedades antioxidantes, conservantes, aromatizantes y más de estos ingredientes. ¡Son una excelente y fácil manera de aportar sabor a cualquier plato!

De entre sus múltiples beneficios, los condimentos tienen propiedades antimicrobianas, por lo que son excelentes para conservar los alimentos. De acuerdo al tipo de condimento, también ofrecen otras ventajas como favorecer la digestión, además de tener un alto contenido de minerales y vitaminas. También son unos excelentes sustitutos de la sal, ideales para aquellos que requieren de dietas bajas en sodio.

¡En nuestra web podrás encontrar variedad de condimientos para dar vida a tus platillos! Salsa de soya, ajinomoto, aceite de sésamo, condimento 5 sabores, pimienta en polvo, caldo de gallina, salsa marisco y muchos productos más que no solo harán más sabrosas tus preparaciones, también te aportarán salud y energía.

La lista de especias y condimentos es interminable… ¡Conoce todas las que tenemos disponibles para ti en nuestro catálogo online de condimentos por mayor! Dale sazón a tus platillos y lleva al siguiente nivel tu restaurante o negocio de gastronomía.

¡Sácale todo el partido a las especias y los condimentos o inclúyelos en el catálogo de productos que ofreces en tu minimarket o supermercado!