東古

白醋 500ml - 東古

$2.000
白醋 500ml - 東古
東古

白醋 500ml - 東古

$2.000
-
+
只有 0 units of this product remain

El vinagre de arroz es el tipo de vinagre más dulce y suave que utilizamos, especialmente en comparación con otros tipos de vinagre muy conocidos como el de manzana o el balsámico.

Hecho de arroz fermentado, en su proceso de elaboración los azúcares en el arroz se convierten en alcohol (vino de arroz) para luego, a través de un segundo proceso de fermentación, convertirse en lo que conocemos como vinagre.

El resultado es un producto más suave, ligero y con menor acidez que otros vinagres como el blanco o aquellos elaborados a partir del vino, convirtiéndose en una opción muy delicada y agradable al paladar para todo tipo de preparaciones como ensaladas, encurtidos y más.

El vinagre de arroz es un condimento central en las cocinas china, japonesa, coreana y vietnamita, empleado para la elaboración de diferentes platillos, sin embargo uno de los más conocidos es el sushi, ya que se trata de un ingrediente clave en la elaboración de este plato japonés.

Además este vinagre para sushia tiene múltiples beneficios. Se trata de un producto rico en aminoácidos y en ácidos grasos, por lo que es perfecto para reforzar tu sistema inmune. También tiene propiedades que bajan la presión sanguínea y ralentizar los signos del envejecimiento al ser una gran fuente de antioxidantes

El vinagre de arroz para sushi también es ideal para la conservación de alimentos y como ablandador de carnes.

¡Compra online al mejor precio este ingrediente esencial para elaborar comida asiática! Encuentra los mejores insumos para tu cocina o negocio gastronómico en Mercado Asia.

你也可能對此有興趣