辛拉麵 120克 - 農心

$1.300

辛拉麵 120克 - 農心

$1.300
-
+
只有 0 units of this product remain

El llamado ramen coreano, o ramyeon, es uno de los alimentos favoritos de Corea del Sur, compuesto por fideos rizados secos a los que se le añaden acompañamientos liofilizados y se hidrata con agua hirviendo para hacer una comida rápida y sabrosa. Se suele conseguir en una variedad de sabores y se puede comer solo o con aderezos añadidos.

El ramyeon se inspiró directamente en el ramen, y se puede definir como una versión instantánea más picante y contundente que el platillo japonés.

Inventado en la década de 1960 por el empresario coreano Jean Jon-Yeon, Ramyeon fue pensado como una forma rápida de alimentar a las personas en tiempos difíciles después de la Guerra de Corea. Jon-Yeon se inspiró después de descubrir el ramen instantáneo durante una visita a Japón (el cual tuvo su origen también como una forma conveniente de alimentar a las personas después de la Segunda Guerra Mundial).

Sin embargo, aunque el método de secado rápido de los fideos es el mismo, los sabores de ambos son diferentes, siendo el ramyeon notablemente más picante que el ramen.

Este “ramen coreano picante”, como se le conoce fuera de sus fronteras, se consigue en diferentes versiones, sabores y sazones. Para cocinarlo, es tan fácil como agregar agua caliente, pero para un plato más variado y sabroso, se puede probar añadiendo verduras, carne, pollo o huevo.

El ramen de carne picante coreano marca NongShim es una marca que se destaca por su calidad y sabor, con sabores únicos y adictivos, además de ser un platillo de preparación muy rápida, ideal para días fríos y también para esos momentos en que contamos con poco tiempo para cocinar.

你也可能對此有興趣