UTENSILIOS DE COCINA

42 Producto(s)
42 Producto(s)
-
+
-
+
-
+
Soyero
$1.500
-
+
-
+
Cucharon
$6.000
-
+
Pala Cocina
$6.000
-
+
Pelador
$4.000
-
+
-
+
1 de 3

La cocina es, definitivamente, un arte, y como tal, necesita de las herramientas correctas para poder ser ejecutada de la mejor manera. Esto es aún más cierto cuando se trata de restaurantes y negocios gastronómicos, donde el proceso de crear deliciosos platillos debe ir de la mano de la mayor eficiencia y precisión posibles, características imprescindibles de un negocio rentable.

Aunque en un inicio pueda parecer buena idea equipar una cocina con los utensilios más básicos, la realidad es que es necesaria una cocina bien equipada para hacerlo correctamente.

Cocinar con los utensilios correctos ahorra tiempo, haciendo que sea mucho más rápido tener tus platillos a punto. También garantizan el sabor y textura correcta de los alimentos, preservando las características de los mismos durante los procesos de cocción al contar, por ejemplo, con una buena conductividad térmica, entre otras características.

Los utensilios de cocina adecuados también garantizan la higiene durante el proceso de la cocina, ya que están elaborados con materiales apropiados para manipulación de alimentos, como por ejemplo el acero inoxidable. Y por supuesto, facilitan el cumplimiento del tiempo de cocción recomendado: cada plato tiene un tiempo de cocción específico, y solo se pueden respetar estos tiempos si se utiliza el equipo correcto.

¡También te resultará más fácil preparar los ingredientes! Picar, rebanar, pelar, colar y servir son acciones que se facilitan exponencialmente de esta manera.

¡Con los utensilios correctos, todo resulta más cómodo y efectivo! La preparación de ingredientes y alimentos no solo es más fácil, sino que permite presentar correctamente los platillos como un verdadero profesional.