C18 1500個/箱 ( 含蓋 )

$105.000

C18 1500個/箱 ( 含蓋 )

$105.000
000508
-
+
只有 0 units of this product remain

Abastece tu negocio con los mejores y más convenientes envases de aluminio, perfectos para tu restaurante, minimarket o emprendimiento de comida.

Altamente funcionales, estos envases de aluminio C18 son ideales para transportar alimentos de manera sencilla y segura, sin riesgo de derrames. Cada envase incluye una tapa de cartón muy conveniente que facilitan el etiquetado de cada contenedor, muy útil para mantener organizados los alimentos.

Fabricadas con aluminio de alta calidad, nuestras bandejas de aluminio pueden soportar altas temperaturas, siendo totalmente aptos para el horno y microondas. De igual forma, soportan temperaturas de congelación para garantizar la refrigeración segura de los alimentos. Además son totalmente impermeables, y gracias a su tapa se logra un sellado perfecto.

Encuentra en Mercado Asia una amplia variedad de bandejas de aluminio con tapa de cartón en diversos tamaños y presentaciones, ideales para tu negocio. ¡Aprovecha los mejores precios en insumos de gastronomía al por mayor y compra online!

C 18 : 1500 Unidades por caja

DIMENSIONES

LARGO 17.5 cm

ANCHO 12.5 cm

ALTO 4.5cm


你也可能對此有興趣