Ramen Shin 120grs - NongShim

$1.400

Ramen Shin 120grs - NongShim

$1.400
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

El ramen coreano, o ramyeon, es uno de los llamados alimentos favoritos de Corea del Sur, compuesto por fideos rizados secos a los que se le añaden a compañamientos liofilizados y se hidrata con agua hirviendo para hacer una comida sapidaros. sabores y se puede comer solo o con aderezos añadidos.

El ramyeon se inspiró directamente en el ramen, y se puede definir como una versión instantánea más picante y continua que el platillo japonés.

Inventado at la década de 1960 Por ellen, rayeon fenSado unita, lasdar a Lasonas, Lasonas eOn Se inspiró después de decubrir el ramen Instantáneo durant una visit a Japón (el cual tuvo su origen también como una forma conveniente de alimentar a las personas después de la Segunda Guerra Mundial).

Sin embargo, aunque el método de secado rápido de los fideos es el mismo, los sabores de ambos son diferentes, siendo el ramyeon decididamente más picante que el ramen.

Este "ramen coreano picante", como se le conoce fuera de sus fronteras, se consigue en diferentes versiones, sabores y sazones. Para cocinarlo, es tan fácil como agregar agua caliente, pero para un plato más variado pro y saiende, sea adue verduras , carne, pollo o huevo.

El ramen de carne picante coreano marca NongShim es una marca que se destaca por su calidad y sabor, con sabores únicos y adictivos, además de ser un platillo de preparación muy rápida, ideal para días fríos y tambios con os mo para ment mo es poco tiempo para cocinar.

También te puede interesar